¿LOS ANIMALES TAMBIÉN SUEÑAN?

Tras diversos análisis, se reveló que los animales también tienen la capacidad de soñar, por lo que se presentan algunas curiosidades en relación a este fenómeno.

Curiosidades acerca del sueño de los animales.

 

Los animales, al igual que el ser humano, pueden soñar mientras duermen. Aquí se presentan algunas curiosidades sobre el sueño de algunas especies.

Los perros

Pueden soñar al cumplirse 20 minutos de haberse dormido. Las razas pequeñas tienen sueños rápidos, mientras que las razas grandes sueñan por más tiempo. Ladran, gimen y se mueven durante el sueño.

 

Los delfines

Desactivan una parte del cerebro, incluyendo el ojo de ese mismo lado. El otro ojo permanece abierto en alerta a depredadores. Su cuerpo permanece flotando para controlar la respiración.

 

Los koalas

Pueden dormir más de 14 horas. Su lugar favorito son las ramas más altas de los árboles. Dormir en estas ramas les genera frescura y tranquilidad. Los murciélagos. Pueden llegar a dormir por 20 horas. Duermen de cabeza aferrados con sus patas a una superficie rústica. Es el único mamífero con la habilidad de volar.

 

Tomado de: www.telesurtv.net

 

¿BUSCANDO EL "COLCHÓN IDEAL"?

Relájate y utiliza nuestro buscador de colchón interactivo. Es tan fácil, puedes hacerlo en tu sueño.

TU COLCHÓN IDEAL

MEDIOS DE PAGO - PAYU